COLECCIONES

PRENSA

follow me on Twitter

lunes, septiembre 06, 2010

Ya está, ya está!!

Por fin!! Está listo nuestro stand en el área de showroom de IDM!!

El diseño tiene mucho valor sentimental para nosotros porque se parece a nuestro extinto y amado showroom de la Escandón. Quienes lo conocieron se acordarán de él, y quienes no, pues podrán hacerse una idea de cómo era.


En esta ocasión, presentaremos una nueva colección: femenino/masculino, y llevaremos accesorios de todas nuestras colecciones, para quienes se quedaron con las ganas de algo y no han tenido la oportunidad de adquirirlos.



Además, estaremos haciendo descuentos buenísimos en piezas de colecciones anteriores y de las actuales, presentadas como adelanto en el IDM anterior. Por cierto, los collares de camelias de piel y cera han sido un hit y lo mejor es que quienes los compraron, se adelantaron y estarán súper in esta temporada!!

Recuerden que nuestro concepto es atemporal, ecléctico y de colección, es decir que los hacemos con la idea de que quieran y puedan usarlos siempre.

Estamos emocionadas porque en el ciclo de desfiles se presentarán propuestas muy interesantes, como las de Daniel Andrade, Stres, Punto y Nimisnequi, Maria Vogel (Portada en Elle de septiembre), y Natalie Amkie. En resumen, la gente que será la próxima generación del diseño en México.

Les dejamos un beso y recuerden: sigan al gatito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario