Ya está, ya está!!

Por fin!! Está listo nuestro stand en el área de showroom de IDM!!

El diseño tiene mucho valor sentimental para nosotros porque se parece a nuestro extinto y amado showroom de la Escandón. Quienes lo conocieron se acordarán de él, y quienes no, pues podrán hacerse una idea de cómo era.


En esta ocasión, presentaremos una nueva colección: femenino/masculino, y llevaremos accesorios de todas nuestras colecciones, para quienes se quedaron con las ganas de algo y no han tenido la oportunidad de adquirirlos.



Además, estaremos haciendo descuentos buenísimos en piezas de colecciones anteriores y de las actuales, presentadas como adelanto en el IDM anterior. Por cierto, los collares de camelias de piel y cera han sido un hit y lo mejor es que quienes los compraron, se adelantaron y estarán súper in esta temporada!!

Recuerden que nuestro concepto es atemporal, ecléctico y de colección, es decir que los hacemos con la idea de que quieran y puedan usarlos siempre.

Estamos emocionadas porque en el ciclo de desfiles se presentarán propuestas muy interesantes, como las de Daniel Andrade, Stres, Punto y Nimisnequi, Maria Vogel (Portada en Elle de septiembre), y Natalie Amkie. En resumen, la gente que será la próxima generación del diseño en México.

Les dejamos un beso y recuerden: sigan al gatito!

Comentarios

Entradas populares