COLECCIONES

PRENSA

follow me on Twitter

domingo, septiembre 12, 2010

Fou Fou Chat@IDM


Esta foto de Easy Tiger@TCLY nos encantó.


Y esta también...la verdad, no nos costó ningún trabajo porque somos megafans del negro, trabajamos mucho con él, nos gustó mucho cómo matcharon nuestros accesorios con los vestidos, el estilismo de David Dahlhaus y Manuel Vera, el make up del MAC Pro Team y las bellísimas modelos del Black Attack de Rexona, pero dénnos su opinión: no importa si dicen "fiero" o "feo" queremos escucharlas ;)
Por lo pronto, muchas chicas llegaron entusiasmadísimas a buscar estas piezas a nuestro stand; la respuesta del público a nuestra propuesta fue excelente, y eso nos emociona y nos anima a seguir esforzándonos.

La Videl puso algunas fotos del showroom también en TCLY. Aquí una probadita...



Finalmente, algunas fotos también de María del backstage del desfile de Faded Glory, una línea de casualwear en denim y algodón orgánico muy smart y accesible, dirigida al mass market que también accesorizamos bajo la dirección de Manuel & David. Este desfile fue un reto porque el concepto (algo así como surfers de Malibu/etnotiki/sensory macrotrend) no es una línea de trabajo muy familiar para nosotros, pero nos sorprendió y gustó mucho el resultado conseguido con el estilismo, make up y peinado!! Chéquenlo:








Fue nuestra primera experiencia en backstage; nunca imaginé que fuera tan difícil la coordinación tras bambalinas!! ufff mis respetos para todos, es un trabajo previo muy duro cuyo resultado dura apenas unos minutos.

Por cierto, Columba, de Contempo Models, imagen de IDM, además de ser guapísima y altísima, es un encanto.


Y Schneider!!! wow que bombón brasileiro, un dulce de niño...lástima que no tengo una foto pero búsquenlo en los reviews!!!

y para terminar otro bombón...imagínense tener que mantener la calma y compostura para ponerle los accesorios a estos guapos...caray qué tarea tan difícil!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario