COLECCIONES

PRENSA

follow me on Twitter

miércoles, julio 14, 2010

¿Qué estamos cocinando?



Diseñar y manejar una marca no es nada sencillo, y normalmente deja muy poco tiempo para postear.

Por otra parte, no tenemos un bello guardarropa, cuerpo o cara que fotografiar: eso se lo dejamos a nuestras fashion bloggers favoritas (Betty, Louise, Alix, Andrea, Tavi...

Lo que queremos que se vuelva objeto de culto son nuestros accesorios! jajaja bueno nos conformamos con llegar a tener una base de clientes que nos permita continuar con esto que nos encanta. Sabemos que esto es muy difícil en un país acostumbrado a consumir todo extranjero, pero al menos queremos intentarlo...nos inspiró ver la industria local de la moda en Argentina, y cómo forma parte importantísima de su economía.

Por cierto: estamos bastante extrañadas por la ENORME cantidad de requests de diseñadores de accesorios que nos buscan por FB, Twitter y por aquí, y que nos asaltan con preguntas, dudas o hasta peticiones de ayuda para comercialización.

Nos sentimos en la necesidad de aclararles que aún no tenemos el secreto del éxito que sólo hemos llamado la atención de algunos editores o de gente importante en el medio de la moda pero: de ahí a que éste sea un negocio millonario o seguro...NADA! Somos sólo un par de chicas que se esfuerzan por sacar adelante un sueño y que aún se preguntan cuál es la mejor forma de hacerlo sustentable. Por lo mismo, se agradecerá respeto por nuestras ideas y diseños, porque nos ha costado mucho trabajo intelectual, tiempo, investigación y esfuerzo desarrollarlas.

Lo que sí me gustaría compartirles es en qué estamos ahora: desde hace 3 semanas estamos aprendiendo a hacer sombreros! con una maestra sombrerera que es muy agradable y generosa, toda una dama y que sabe todo lo que hay que saber. Se agradece muchísimo la experiencia, oficio y conocimiento que han pasado de generación en generación.

Inspiración: Jack Black, luciendo sus super sombreros en Another Magazine. com


También, ya viene IDM! y por lo pronto ya se anunció la conferencia de prensa, que se llevará a cabo el 5 de agosto en Casa de Francia. Vamos a estar nuevamente en showroom, mostrando algo de nuestras colecciones couture y esta vez también llevaremos algo de la línea básica.



Finalmente: vamos a llevar pronto algunas cosas veraniegas a las tiendas, y haremos descuentos en algunos productos, así que estén al pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario