COLECCIONES

PRENSA

follow me on Twitter

lunes, julio 26, 2010

Amamos Harper's Bazaar


Y por eso nos enorgullece tanto que seleccionen y publiquen nuestros accesorios. Esta vez aparecemos en la sección de Estilo, bajo el título "Las super compras del verano". Además, nuestro collar, de la colección Whitewashed garden, aparece a un lado de unos preciosos zapatos Prada; el editorial es hermoso! Me recuerda al trabajo del gran Gildo Medina.

Why don't you...Fou Fou?

Es un gran número; ojalá ya lo tengan en sus manos...y ya saben! Si quieren un collar como éste, sólo escríbanos a foufouchat@hotmail.com para checar disponibilidad.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta lo que hacen!, supe de ustedes hace ya como 1 año que fui junto con una amiga a una como expo de diseño, en la calle de tacuba del centro histórico. Estuvimos platicando con una de ustedes e inmediatamente nos enamoramos de lo que hacen, muero por tener alguna pieza suya.
    Pero por el momento la patria es pobre u.u me alegro que les este yendo super bien el día que vi una pieza suya en una revista (no recuerdo cual) me emocioné muchísimo, imagino lo que habrán sentido ustedes.
    Me alegra mucho que se esté apoyando a los nuevos talentos aunque todavía falta muchísimo, yo soy diseñadora gráfica salí hace un año de la carrera y me he topado con que no esta NADA FÁCIL. Una amiga y yo queremos lanzar una línea de productos con unos personajes que tenemos pero claro falta capital jeje pero bueno a final de cuentas el que persevera alcanza no? :)
    ¡Me alegro mucho por ustedes sigan así! y espero ya pronto tener algo de ustedes porque me encanta su estilo.
    Ok mejor ya le paro ya parece carta jajaja
    Saludos y mucho éxito.
    Nubia Mier

    ResponderEliminar
  2. Nubia muchísimas gracias! Claro, seguro fue en COME cuando platicamos contigo y nos viste.
    Sabes, estamos tratando de aterrizar una idea para poder poner a disposición de más gente nuestros productos, y creo que ya no falta mucho para ello!! Así que sigue en contacto porque serán bastante accesibles.
    No te desanimes, efectivamente el panorama laboral no es muy alentador pero si tienes una idea original y ganas de trabajar duro puedes sacarla adelante poco a poco. Afortunadamente ya hay medios dispuestos a apoyar el buen diseño.
    Te mandamos saludos y no te pierdas, tendremos un bazar proximamente en la Col. Roma, en el circuito Corredor Cultural Roma-Condesa.
    Recibe un beso, y escríbenos cuando quieras!!

    ResponderEliminar