Venta especial Fou Fou Chat, Ale Salcido & Kitzia Mitre



Holaaaa

Ya sé que están casi todos vueltos locos por el futbol, pero sé que también hay gente a la que el futbol no le hace ni cosquillas (como a mí). A todas esas almas perdidas y aburridas con taaanto pambol, las invitamos a nuestra primera Venta Especial en Fashion Lovers, en la que compartiremos espacio con Alejandra Salcido y Kitzia Mitre.

Tendremos moda y complementos de estas marcas mexicanas, con descuentos especiales por introducción o por fin de temporada. También llevaremos adelantos de temporada, por si quieren estrenar antes que nadie. Además, les daremos facilidades de pago, porque si tienen tarjetas Bancomer pueden pagar a 6 y 12 meses sin intereses.

Para darles aún más ganas de ir, les adelanto que Alejandra va a rematar algunos de sus preciosos vestiditos de cocktail estilo mariantonietesco que nos hicieron flipar cuando los vimos en Danger Runway: de lo mejor que se vió por ahí, si no es que lo mejor.

Y por supuesto, encontrarán nuestros accesorios con un descuento especial por introducción en este punto de venta. Planeamos regalar un detallito dulce a todos los que compren algo de nuestra marca, así que dejen a sus novios, maridos, hermanos y papás en sus sillones y corran a Fashion Lovers!!!.

La cita es el jueves 17 de junio a las 20:00 hrs. en Alvaro Obregón 185 Col. Roma, a un costado de DIME y justo en el mismo edificio donde está TIXINDA.

Comentarios

Entradas populares