La nueva imagen de IDM

Estamos súper contentas y orgullosas porque Manuel Vera nos invitó a formar parte de la imagen de la nueva temporada de IDM.
Estamos muy agradecidas por el voto de confianza y el riesgo que toma al apostarle a nuevos talentos. No hay nada más significativo y bonito que sentir que alguien cree en tí.

Tuvimos algunas pistas sobre cómo sería, ya que el equipo de IDM estuvo posteando algunos videos con tomas del making of; nos compartieron que el shooting se estaba haciendo en la piscina del hotel La Purificadora, en Puebla, y que la protagonista sería Columba, exclusiva de Contempo




Entre las varias opciones que se tenían para el styling estaban algunos de los hermosos vestidos de Kris Goyri y TEAMO.



El domingo apareció en exclusiva la foto oficial de la campaña; el resultado nos encantó y creemos que va a ser un éxito, porque logra el objetivo de ser una imagen impactante, emocionante y que se queda grabada en la mente.

Aunque en ella no se ve con gran detalle nuestra pieza, estará en exhibición en el próximo showroom de IDM Spring/Summer 11 para que puedan verla "in the flesh".

Producir estas piezas fue todo un reto, porque la idea era trabajar con la macrotendencia clave propuesta para IDM por WGSN, lo que nos obligaba a usar un tema totalmente fuera de nuestra área de confort, hacer varios experimentos técnicos en pocos días y además, pensar en que las piezas propuestas pudieran hacer match con varias opciones de vestuario.

Dice Rena que algo se me descompuso después del experimento, porque después de él me están llamando la atención los colores más tecnosos y cosas un poco estrambóticas...

EQUIPO CREATIVO
Asesoría en tendencias: WGSN
Fotógrafo: German Najera
Modelo: Columba de Contempo
Dirección creativa: David Dahlhaus
Ropa: Kris Goyri y Teamo
Accesorios: Fou Fou Chat
Maquillaje: Beatriz Cisneros, Senior Make-up Artist de MAC
Zapatos: Brantano
Producción: Vera Producciones

Comentarios

Entradas populares