Fou Fou heart Fashion Lovers




Hace algún tiempo, yo y mi hermana tomamos algunos talleres en DIME, y lo que aprendimos e hicimos ahí fueron uno de los factores que nos llevaron a decidir hacer todo lo posible por dedicarnos a esto de lleno.

DIME fue siempre nuestra opción A en la lista de tiendas a las que queríamos ir a vender nuestras cosas, porque Christian Arenas el propietario, siempre fue super accesible y amable con nosotros, pero por más que tratábamos de imaginar nuestros productos ahí, simplemente no creíamos que hubiera espacio para ellos: ¡¡hay tantas cosas y tantas marcas!!. Así que preferimos esperar hasta que hubiera "más espacio disponible..." Luego supimos que Chris había abierto una nueva boutique, y de inmediato paramos las antenitas...

Hoy ya podemos decirles que ya estamos vendiendo en Fashion Lovers, una linda boutique enclavada en mi barrio favorito, la Colonia Roma. En ella, compartimos espacio con diseñadores cuyo trabajo admiramos y seguimos, como Malafacha, Daniel Andrade y Alexia Ulibarri(próximamente).

También con Ale Salcido, una joven diseñadora muy talentosa a la que conocimos en Danger Runway y cuya colección debut nos encantó. De ahí surgió la oportunidad de prestar algunos accesorios para un shooting que quedó muy lindo, con un tema mariantonietesco...algunas de esas fotos aparecen, de hecho, en el sitio de la tienda.

La encargada de la tienda, Karla, es una chica muy guapa y platicadora que está muy comprometida con el proyecto Fashion Lovers.

Con esto, Christian se anota otro éxito, y nos da mucho gusto ver cómo su proyecto y su equipo va creciendo en todos los sentidos.

Comentarios

Entradas populares