Por fin!! Fou Fou Chat en Harper's Bazaar


El número de mayo de Harper's Bazaar, que tiene ni más ni menos que a Claudia Schiffer en la portada, es también algo muy especial para nosotras.

Cuando iniciamos con este proyecto, recuerdo muy bien que una vez mi hermana y yo nos fijamos una meta: llegar a aparecer con nuestros accesorios en alguna de las 3 revistas de moda más importantes del mundo, las que coleccionamos desde hace años y que son fuente de inspiración para nuestro trabajo: Harper's Bazaar, Vogue o Elle.

Unos meses después, estando en casa, recibimos la llamada de una chica llamada Thelma Armenta, que nos estaba solicitando una entrevista. Casi me caigo de la silla cuando me dijo que era para el blog de la revista Harper's.

Hicimos la entrevista, Thelma fue muy amable y aparentemente todo salió de maravilla. Pero el tiempo pasaba y la entrevista no apareció nunca en el blog; sin embargo, eso no nos desanimó. Sólo nos inspiró a seguir trabajando hasta hacer realidad este sueño.

Varios meses después, en nuestro corner del showroom de IDM, fueron llegando en momentos distintos Romina, Toni, Fernando y Alice. Todos hicieron comentarios muy positivos y nos comunicaron su interés por ciertas piezas. Finalmente, tuvimos un encuentro con Annia, quien nos hizo la entrevista para la nota. Fue muy significativo enterarnos de que los miembros de la redacción estaban muy entusiasmados con Fou Fou Chat y que les gustó nuestro concepto.
Todo esto culminó en lo que aquí les compartimos: nuestra primera aparición en la que ha sido una de nuestras revistas de cabecera. ¡¡Que sea la primera de muchas!!

Comentarios

Entradas populares