COME Arte y diseño 1

El fin de semana pasado estuvimos en nuestro stand en COME Arte y Diseño Mexicano; los organizadores consiguieron el Casino Metropolitano (ubicado en pleno Centro Histórico del D.F.) para realizarlo, lo que me pareció super congruente con el concepto. A las Terror nos encanta el Centro, toda la información y la gente que circula a una velocidad desaforada, a veces con violencia, como me lo señalaba un muy querido amigo.
El lugar es un galerón enorme; ¿vieron Alice, en HBO? bueno, pues algo así como el galpón donde hizo Wonderland. Desde la primera vez que lo vi fue amor a primera vista: todo pintarrajeado, graffiteado, con piso de cemento, techos altos y un mezzanine en la parte izquierda.
Escuché todo tipo de comentarios sobre el lugar, hubo gente que lo amó y otros lo odiaron; tal vez tanto yo como Rena estamos muy familiarizadas con este tipo de sitios porque cuando éramos chavitas nos la pasábamos metidas en el LUCC, Rockotitlán y el Bar 9, entonces...nos encantan los hoyos funky.
Por el mood del lugar y su historia previa, decidimos no pintar el fondo por completo; nos pareció mejor idea llevar algunas de las piezas de display que tenemos en el showroom y hacer algunos grafitti, entre ellos el logo de nuestra marca de un tamaño mas o menos grande...además del toque decadente de nuestro marcos y espejos, pusimos una cenefita que ayudó a aterrizar aún mejor el concepto vintage que manejamos.

La feria duró tres días, del viernes al domingo, y la verdad es que todo salió increíble! Los expositores nos aplicamos durísimo para que los stands quedaran chidos, llegó muchísima gente-y muy diversa-, además fue super divertido porque teníamos DJ's pinchando música todo el tiempo...por supuesto que hubo algunos problemitas, pero la verdad es que todo salió de lujo, para ser la primera vez que se organiza este evento.
A Fou Fou Chat, el centro y COME le trajeron muchísima suerte: recibimos muchísimos halagos, vibra y comentarios positivos, nuestras piezas generaron interés entre un público muy amplio (desde niñitas de 5 años hasta señoras de cincuenta o sesenta y tantos), por lo visto entendieron muy bien el concepto y ¡se emocionaron y enamoraron de nuestras cosas!

También estuvimos super felices de ver que varios de nuestros amigos llegaron a apoyarnos y a llevarse un detallito, y ¡¡¡hasta hubo reunión de poupées!!! l@s adoramos a tod@s chic@s!!!

(Continuará)

Comentarios

  1. Buenísimo su trabajo chicas, felicidades por el éxito y a ver si se pasan por "Fusión" este fin, que viene la Adriana y muere por verlas...
    Lila

    ResponderEliminar
  2. Hi terror sisters!! great to see you so busy and doing so well last weekend at the show... thanks for more lovely earrings!! How did the rest of the weekend go?? well I hope...
    see you soon I hope love catherine xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares