CineClub Garash

Ayer fui al cineclub de la Galería Garash (en la Roma, sobre Alvaro Obregón, casi para llegar a Av. Cuauhtémoc, del lado de Casa Lamm), donde aparte de reencontrar a una muy querida amiga, pude ver una película increíble: The Trip.

El guión es de Jack NIcholson, tengo entendido, y salen Peter Fonda y Dennis Hopper(soberbio desde entonces). Está poca madre porque, independientemente de ser interesante, Peter Fonda se ve todo tieso y torpe, la estética es totalmente psicodélica y chistosa (obvio, es la historia de un fulano que decide echarse un viaje de ácido para descubrir algo sobre sí mismo)y hay unas situaciones de humor involuntario que me hicieron desternillarme de risa.
Por cierto, broméabamos diciendo que en realidad esos jipis eran bastante fashionetos porque para cada escena sacan un outfit perfectamente armado: en particular me pareció divertido el momento en que "entra" en el viaje y de inmediato se cambia su suetercito de cashmere y pantaloncito de Beatle por un pantalón ceñido blanco, sandalias tipo gladiador y camisa blanca abierta con todo y medallón místico. Si le ponías cabello más largo parecía un editorial de moda con Daria Werbowy estelarizando, jejeje. O la secuencia en la que el fulano se mete a una lavandería y se pone a socializar con una mujer-en-tubos-comiendo-pollo-frito. Fabulosa.

Prometo buscar imagenes tan pronto como sea posible (soy technologically challenged) porque hay cosas que...sólo viéndolas.
El cineclub es un miércoles al mes, la peli empieza a las 9:00 en punto pero pueden llegar antes, echarse una chelita (o una vitamin water si la lonja los atormenta) y una deliciosa empanada a precios módicos y con gente amable y simpatiquísima...Si quieren recibir información, agréguense al grupo de Discos Tormento en facebook.

Comentarios

Entradas populares