Chequen este sitio!!!


Hey! entren al sitio http://pupe.ameba.jp es un portal donde podrán entrar a un mundo virtual para fashionistas!!! Lo primero que haces es diseñar tu muñeca, después se trata de buscar y encontrar prendas y accesorios para vestirla de la forma más creativa y vanguardista posible. La cuestión es que, tal y como en nuestro imperfecto y cruel mundo, para hacerlo es necesario reunir ribbons-dinero virtual-que puede obtenerse comprándolo con dinero real, posteando fotos de prendas, accesorios o juguetes de tu propiedad, o bien, haciendo comentarios sobre los objetos que tus amigas han posteado.
Otra cruel realidad es que se obtienen más ribbons posteando artículos de marcas reconocidas mundialmente o al menos bien posicionadas en Japón...sí, el sitio es japonés, así que podrán ver lo impresionantemente creativas y atrevidas que son las chicas asiáticas-y de otras latitudes del globo-.
Las gráficas son sencillamente preciosas y el sitio es muy interesante para los que estén mas o menos metidos -o al menos interesados- en este jueguito de la moda. Además, pueden encontrar información acerca de marcas globales y locales, checar cuales son los ultimos objetos de deseo, etc. Para los profesionales, creo que es una forma muy interesante de realizar investigación de mercado, y de checar cuales son los habitos de consumo reales de la gente ...algo que es real es que este jueguito en verdad te ayuda a entrenar tu ojo y a aprender a combinar prendas!!! solo les advierto que se van a volver adictos!!!!
Algunas recomendaciones importantes:-respetar las reglas de cortesía y urbanidad japonesa, así como las reglas establecidas para subir información e imágenes.
-leer muy bien antes de dar enter
-hacerse de muchos amigos es muy útil, así como responder los comments a la brevedad.
-subir items atractivos visualmente, sacar buenas fotos y tratar de variar su tipo y categoría
-no subir más de 5 o 6 items por día, para obtener más ribbons por objeto y para obtener más comentarios

Update:El mundo poupee está conmocionado (ja) debido a que Katherine, la "Master of Poupées" ha decidido probar los impulsos consumistas de sus poupées, realizando "eventos" (es decir, ventas de productos nuevos, especiales y ediciones limitadas) sorpresa, de forma sucesiva y aparentemente, ha incrementado la frecuencia de los mismos. Esto ha generado lo que las poupées hispanoparlantes hemos dado en llamar "crisis ribbonaria" , numerosas protestas (las chicas se niegan a vestirse, se quejan de los altos precios y excesiva frecuencia de los eventos.
¿Alguna semejanza con la realidad, o mera coincidencia?

Comentarios

Entradas populares